Saltar al contenido
ES EN

Apostamos por una estrategia de valor

Todas nuestras operaciones aportan valor a nuestros clientes contribuyendo a la disminución de costes para mejorar su competitividad o aumentando su capacidad de servicio y venta.

Cómo lo hacemos

Consultoría estratégica

Realizamos un análisis de tus operaciones y su impacto en tu estrategia de negocio,  con el fin de conseguir plantear e implementar un proyecto de valor para tu empresa. 

Picking

Nuestra capacidad de picking nos permite realizar 600 pedidos de forma simultánea.

Transporte

La distribución es el último eslabón de la cadena, quien lo hace te representa en servicio, calidad e imagen.

Almacenaje

Disponemos de todos los sistemas de almacenaje, paletizado, en estiba, ubicaciones de cajas, picking unitario, por prenda colgada.

Información

Con nuestros sistemas de información dispondrás de toda la trazabilidad de tus gestiones. Podrás acceder a tu base de datos o recibir on-line la información que precises.

Logística Inversa

Convierte un problema y un coste en una gran oportunidad. En algunos sectores ha sido la clave de su éxito de ventas. Aprovecha todas las opciones de mejora.

SOLUCIONES

Queremos ser tu partner logístico

Claridad, confianza, control y seguridad

Es lo que buscan nuestros clientes en una empresa de logística. Por este motivo nos integramos en el funcionamiento de nuestras empresas clientes, para proporcionarles una atención constante en sus necesidades diarias.

Valor añadido

Desde la consultoría de tu proyecto podemos analizar las oportunidades del negocio y ayudarte a acceder a nuevos canales, con nuevos productos y a nuevos mercados y siempre con la máxima competitividad en su servicio y coste.

Experiencias

Nuestra experiencia multisectorial nos avala y permite evidenciar oportunidades en sus operaciones. Logística documental, promocional, textil, calzado, editorial, e-commerce, logística inversa, operaciones especiales, logística común.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.